miércoles, 4 de septiembre de 2013

Salta Blog !!

 
Salta, salta, salta pequeña langosta...
No esa es una canción muy antigua, esto es El Salta Blog, organizado por Prófugas de Blogger, el desafío era tejer el gorro que quisiéramos (agujas o crochet)
 
 
Este es el que tejí yo a pedido de mi querida hija, el patrón se llama Sirle
 



Como ven la Clienta Vip :) quedó súper feliz, si lo quieres realizar busca las instrucciones pinchando aquí (Ravelry)

Y como no por supuesto ahora de un salto, vámonos rápidito a ver que  bonito gorro tejió Ceci Hornes en su blog Artesanía Chaska,...Apúrense que tenemos que ver muchos blogs!!

Cariños para tod@s
Claudia

17 comentarios:

Lanezi dijo...

Qué bello es el sirle, y tu hija toda una belleza. Seguimos saltado, vamos al siguiente a curiosear.

Un gusto haber pasado por aquí.

Patty dijo...

Lindaaaaaaa! Tu bebe y que grande se ve, parece que no la veo como 10 años! Jeje y tu gorrito una a belleza amiga, felicitaciones!

Patty dijo...

Lindaaaaaaa! Tu bebe y que grande se ve, parece que no la veo como 10 años! Jeje y tu gorrito una a belleza amiga, felicitaciones!

Ana dijo...

Claudia, llego desde mi blog- Te ha quedado bonito el gorro, el tricot se te da mejor que los nombres de los patrones. Vaya jaleo, con el nombrecito del chal. Un achuchón. La modelo super

Eseya, muñecas con historia dijo...

Precioso el diseño y la modelo!

Ceci - Piscis dijo...

Claudia que bello el gorro y la modelo preciosa...

De tu blog pasan al mío... espero les guste...

Besitos...

Carmen-Gloria dijo...

Precioso el gorro y la modelo, me encanto el color te quedo perfecto, felicitaciones.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, voy bricando poco a poquito y he dado contigo, el gorrito te quedo de lujo y la modelo/dueña se mira realmente complacida,sigamos saltando, cariños

Silvina dijo...

Bellisimo el gorro y la modelo. Un abrazo!!!!

Ale lu dijo...

Está hermosisimo!!! y la clienta VIP también :)

Y me voy, que todavía me queda mucho por saltar ;)

Tity dijo...

que linda esta Paulita, se paso!! y el gorrito esta super a la moda!! .. un beso Clau

CLAUDIA dijo...

Muy contenta y satisfecha la modelo con su gorro, pues como no si te quedo precioso.

Adri dijo...

Precioso el gorro, Claudia ! lo veo tan difícil y complicado
Tu bella hija lo luce de maravillas!
Abrazooo ♥

Ana dijo...

Qué bonito está, con razón la clienta quedó feliz. Cariños.

norma dijo...

te quedo de 10 y tu hija seve ve hermosa saludos

Carmen Tye dijo...

Hermoso!! Me ha fascinado el modelo pero la modelo se lleva el pastel!!
Besitos guapa y que mejores!!

CELIA dijo...

Me ha gustado muchísimo, esta en mis favoritos!!
Cariños
Celia

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates