viernes, 7 de junio de 2013

Los archivos secretos X

Al principio pensé en el título de la entrada porque había logrado terminar un UFO... eso ya era un caso digno de investigar y casi de otra dimensión, pero viendo el tiempo que ha pasado desde la última entrada ufff creo que yo como bloggera podría ser un caso de difícil solución...Veía esa serie con mi esposo, pero yo solo lo hacía por Mulder jajaja bueno eso es otra historia.
 
No sé como lo hacen algunas amigas para que el tiempo les rinda tanto y pueden tener sus blog súper actualizados, tejer, andar en el face y toodo lo demás que nos corresponde por el simple hecho de ser mujeres, la verdad no puedo, pero ganas no me faltan, quizás algún día encuentre la fórmula.
 
Es difícil pedirles que no me abandonen, cuando yo misma no he estado por aquí, pero sinceramente espero que no desaparezcan del todo y siempre pasen y revuelvan a ver que encuentran en mi viejo Baúl.
 
Lo primero que quiero mostrar es un chal que tejí gracias a la generosidad de la diseñadora  Alba Cabrera que creo un Mistery Kal (o tejido misterioso). Fuimos siguiendo pistas, sin saber lo que tejíamos y el resultado fue este...


 

 Este bolso estuvo a punto de convertirse en un UFO, tenía los hilos desde el año pasado y en un momento de lucidez lo terminé, aprendí un punto nuevo y como hacer un cordón (aquí el video) para nuestros bolsos.. Mi hija quedó súper feliz y ya lo ha usado hartas veces, eso quiere decir que paso el control de calidad jajaja
 
Ni les cuento el trabajo que me dio forrarlo, la costura y yo definitivamente no cuajamos, pero se hizo el esfuerzo y bueno siempre hay un video que puede ayudar


Y luego me embarqué en un pedido especial de mi querido Nachito (mi hijo menor), quien me pidió unos guantes para usar cuando va al colegio, porque ya esta haciendo mucho frío por estos lados. Estuve literalmente a punto de tirar la esponja y comprarle unos, porque me dieron harto trabajo pero siempre le digo a mi hijo que hay que esforzarse una y otra vez cuando algo no nos resulta.
Retroceder nunca, rendirse jamás ese es mi lema, entonces....

Así que no me quedó otra que predicar con el ejemplo y los terminé...y el quedó muy feliz y como siempre me lleno de halagos, es un bombón :)
En eso he andado en mis poquísimos ratos libres, y aunque en Facebook todo es más instantáneo no quiero perder este sitio al que le tengo mucho cariño, espero que ustedes me ayuden a que así sea. Besos para tod@s
Claudia

6 comentarios:

Patty dijo...

Preciosos todos tus tejidos como siempre amiga!
Un abrazotote
Patty

Mar dijo...

Me encanto el resultado de tu KAL, yo tambien lo teji y me encanto tejerlo. Aunque lo deje como regalo a una amiga muy querida.
Sabes cual es la formula??? No hacerse tanto atado. Escribir sin pensar mucho y tomarse 10 min del facebook y el pinterest, y creeme sale un post!
Saludos desde Toronto, Canada

Claudia Riquelme dijo...

Gracias amiga por pasar siempre :)

Claudia Riquelme dijo...

Gracias Mar, espero ser más constante y no perder mi blog, cariños

Tity dijo...

Claudia de verdad me alegro un monton que hayas actualizado el blog.. esta muy buena esta entrada..!!!
Quiero decir con toda sinceridad que yo tampoco tengo la formula, antes tenía estas aplicaciones en mi telefono, pero hace un mes o mas las borré.. sentía que no me concentraba con la cantidad de notificaciones que me llegaban.. asi que opte si tengo tiempo puedo, en caso contrario no nomas!!!
El Chal te quedo fenomenal es tan delicado, se paso pa lindo y la combinación de colores me encanta.. cuando era mas joven (jajajaja) me encantaban esos bolsos que le hiciste a la Paulita, ahora me siguen gustando, pero ya no me combinan como antes jajajajaj!!!! y todo un ejemplo de perseverancia esos guantes.!! rendirse jamás.. un beso grande

mademoisellealex dijo...

hermoso el chal y los colores
y todo lo demas, yo creo que deberias poner un dia en la semana para postear, y ya esta, de cosas en general, para que tus post no sean demasiados distanciados .
un saludo y gracias por tu visita

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates