viernes, 29 de abril de 2011

Madre a los treinta y ...siempre?

Sí, la verdad es que ni yo misma sé como ....aunque si el cuando. LLegó a nuestra casa el día jueves 21 de abril. Y aunque no hubieron antojos, pañales ni mamaderas, si hay noches en vela, porque es todo un caballero y todos sus "trámites" prefiere hacerlos fuera de casa, algo maravilloso para mí, aunque había perdido la costumbre de levantarme en la madrugada a atender bebés. Espero que de a poco se vaya normalizando, antes de que yo me empiece a tropezar con mis ojeras.

Sin más preambulo les presento a Luke....


Su nombre fue elegido por mi hijo, y claro se llama Luke (por Luke SkyWalker) ya que la Guerra de las Galaxias es el único tema que por estos dias le interesa a mi hijo. Mi pequeño es muy especial, y no sé porque razón le tiene mucho miedo a los animales, así que la llegada de Luke no es mera casualidad y estoy feliz porque ya está teniendo resultados positivos con él.

Es muy tranquilo, aunque tiene sus momentos...sobretodo cuando creo que se le mete en el cuerpo la canción de Shakira y anda loco,loco,loco!!!... pero es un dulce.


Miren esta foto, sentadito cabe en una mano.....


Ya ven que he estado más ocupada que de costumbre y de tejido nada, pero no solo de lanas vive la mujer jeje!!

Gracias por sus comentarios que me alegran los días y ya les contaré como sigo con Luke de apellido Kenobi...se imaginan por que??

Besos



Claudia


9 comentarios:

kiselbri dijo...

Pues bienvenido sea , y que disfrute él de uds. y uds. de él. Son las cosas más preciadas que nos da la vida porque tienen un mundo de cosas que poco a poco y a medida que van creciendo... nos enseñan a nosotros.
Yo los amo profundamente y de hecho tenemos a nuestro Reiki como protagonista de tantas y tantas correrías que nos hacen reír a cada momento.
Me alegra haber leído una entrada tan tierna como ésta.
Que lo disfruten!
Buen fin de semana.

Anamá dijo...

ES UN DULCE Y ES UN TIERNO, CUIDALO Y MIMALO QUE TE LO DEVUELVEN EN ESE GRAN AMOR QUE SOLO ELLOS SABEN DAR. GRACIAS POR TU VISITA. UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

POLITA dijo...

claudia , la verdad uno es madre cuando menos lo espera de estos seres especiales , que uno ama y regaña con ellos , espero conocer pronto al nuevo integrante de la familia y espero que también sea socio a honores de nuestro grupo de tejido , igual que lanita, dile al Ignacio que yo apoyo el nombre (también soy fan de la guerra delas galaxias )bueno cariños .

Adri dijo...

Hola querida Claudia! qué tierna tu entrada, Luke es una ternurita,mira como posa el pequeñin,cuánto me alegro que este chiquitín tan dulce ya haya hecho cambios favorables a tu hijo.Muy feliz fin de semana. Besitos ♥

Carmen-Gloria dijo...

Cosita peluda hermosa, felicitaciones por el nuevo miembro de la familia...y todo un caballero que mas se puede pedir? saludos y linda semana.

Romi-damelalata- dijo...

¡qué hermoso está! y genial si ayuda al peque a resolver sus temores.
un beso grande!

Patty dijo...

Clau, pucha este computador me está sacando canas verdes!!!!! grrrr! tampoco quería abrirme tu blog pero me puse más camote que él y le gané jajajajaja
Estoy un poquito cansada, ya sabes por lo de la celebración de anoche, pero contenta porque lo pasamos super bien, por lo menos yo jajaja.
Te tengo una propuesta (pero es bien decente jajaja) despues hablamos wenu?
Un abrazote amiga y nos estamos viendo.
cariños
Patty

Meli. dijo...

Que hermoso!!!!!! es tan bonito! salió a mamá????
que bueno que ayude a tu niño con los miedos, as a ver que de a poquito se volverán inseparables!!
espero que hagas el juguetito y que luke lo testee!
Besos!!!!!!
lenguetazos a luke!

Mary Carrik dijo...

Amiga!! ame tu cachorro!! ya me quiero ir a concerlo, espero pasen luego los dias para q te pille descansada y dejarme caer con la mona chica, besos!

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates