domingo, 27 de marzo de 2011

Misión imposible...POSIBLE!!!!!

Parecía una misión casi imposible, y aunque no es la manta original que les mostré hace varios meses atrás, ya que no me gustó y volví a comenzar (por algo mi mamá me decía Penélope), lo importante es que llegué a la meta (eh,eh,eh...celebren comigo!!!)Podría haber titulado esta entrada como la "manta viajera" porque me acompañó en varios viajes, hasta en mis vacaciones. En pleno verano la lleve a mis días playeros con un arsenal de lanas, pero volvió con unas tres corridas más como mucho...bueno al menos lo intenté.



Así que de vuelta de las vacaciones me propusé terminarla, en realidad esa es mi lema este año.."terminar todo lo pendiente"para poder empezar nuevos tejidos, así que ya podré tachar la número uno de mi lista.

Me gustó mucho como quedó, es para la cama de mi hijo menor y ya tengo otro pedido de mi hija, que la quiere en sus colores favoritos. Esta la hice con restos de lana que tenía y bueno con varias madejas que me compró mi amado esposo que un día llegó con un montón de lanas por si me servían...y vaya que sí.


La tejí en punto ripple....cha channn!!!!

Amigas...les presento mi "manta colorida", manta colorida...mis amigas blogueriles....!!!
Aquí esta en todo su esplendor..... Así es como se verá en la cama de hijo....la "manta colorida" como le dice él
Espero sus comentarios y también aprovecho para darle las gracias a Adri por la ayuda que me dió con las marcas de agua, no están super como otras que he visto pero son las primeras, estoy aprendiendo.


Ahhh y antes de despedirme....Patty la manta pesó 2.100 kg.


Besos para todos los que abran el baúl y espero sus comentarios.

Claudia

22 comentarios:

Lilyta dijo...

Amiga que preciosa mantita.... tienes que enseñarme ese punto para hacer una de las mismas, a ver si la termino el siglo que viene, jaja....ya estoy de vuelta en el mundo blogueril, y espero estar por mucho rato mas... las extrañaba mucho... ahhhh debido a que tengo un monton de lanas que no me caian en mis cajitas, tuve que pedirle a mi mamá su baúl, y me acorde de ti... jajaja asi que hoy en dia ambas tenemos un baul de tejidos....

Cariños amiga... hermosa tu mantita...

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Claudita me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
maravillosa
te felicito
te RE-FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOO
valío la pena el tiempo invertido!
2 kilos de lana!! tejida!! GUAUUUUUUUUUUUU!!
cariños
c@

Patty dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? 2.100 kilos!!!! hay mi madre!!! por favor amiga! no sólo fue un trabajo eterno y laborioso, más encima la inversión.... a ver voy a sacar unas cuentas aprox....QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? jajajaja mucho derroche jajajaja
Pero tengo que decirlo aquí y ahora....
ESTÁ BELLISIMA! HERMOSA!!!! valió la pena cada puntada, cada hora de trabajo y cada $ tambien jeje, vas a tener que decirle a tu bb que la cuide mucho porque es un TESORO con todas sus letras, y le tocará heredarla a sus hijos jijiji (te hice abuela en 3 tiempos jaja)
Ya amiga, no me queda más que felicitarte, realmente te las mandaste!
Un abrazote y muchas gracias por los regalitos tan lindos y riquitos que recibí el viernes de tu personita, ando con mi celu haciendome la que hablo pa puro monear mi matrioska jajaja.
Besitos
Patty

POLITA dijo...

C L A U D I A ::: YO APOYO EL COMENETARIO DE PATTY .. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ Tanto trabajo, tanto $ ,realmente , amiga te pasaste , te mereces la corona de REINA las tejedoras , y espero que la cuides, mucho . te digo que tienes tiempito para tejerle una a tu amiga que esta de cumpleaños en junio ...jiji......por si acaso pasa . bueno cariños y eres SECA¡¡¡¡ para el tejido de mantas

Belencita dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu!
que maravillaaaaa!
te feliciitoooooooooooo! pedazote de trabajo el que te mandaste, pero vaya que valió la pena...
un abrazo! y que rico verte por acá de vuelta :)

Belén.

mamita patty dijo...

hola te quedo preciosa ,realmente luce mucho en la cama los colores son muy alegres cariños

Maru dijo...

Claudia, me quedo una consulta de la super y maravillosa manta, que tamaño la hiciste? es cama de 1 plaza? Se la mostre a mi hija y quedo vuelta loca...!!! No se si lograrè hacer una.
Besos

Irene Coloma dijo...

Claudia, esta hermosa...., te felicito y esos colores tan alegres....
Cariños

Irene

Romi-damelalata- dijo...

¡¡es impresionante!!
te quedó bellísima!!
me encantan los colores!!el punto!! tooodooo!!
enhorabuena! besos!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CLAUDIA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSA QUEDÓ LA MANTA DE TU HIJO. BELLISIMA Y COLORIDA COMO A MI ME GUSTA!!! TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

Adri dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUU Claudia ! es una obra de arte
cuanto trabajo,paciencia y sudor...
Está maravillosa amiga,
mis felicitaciones.
Me alegro mucho que ya puedas
con las marcas de agua,con la
práctica te quedarán como tú quieras.
Besitos ♥

Carmen-Gloria dijo...

preciosa te quedo, yo recien comence una, espero tenerla terminada para el proximo invierno aca en USA, y si es una tarea titanica, pero viendo la tuya me da animo seguir con la mia, un abrazo, feliz finde

Lanezi dijo...

Me encanta la combinación de colores que usaste. Tanto trabajo valió la pena porque es lindísima.

Gracias por tu visita y tu comentario; ya te sigo así que por aquí nos veremos seguido.

Mejórate del resfriado y feliz finde

fialka012 dijo...

❤ ✿ ❤

Fernanda dijo...

Que lindoooo, amei!!!

cecilia dijo...

me gusto muchoi esta muy linda y la convinacion de colores igual espero verte en ña proxima junta ya que estoy muy resfriada y no pude ir nos vemos cuidate y lindo trabajo.

Karina dijo...

HOLA CLAUDIA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS Y EN VERDAD ME ENCANTO EL TUYO Y LA MANTA ESTA PRECIOSA.
FELICIDADES....

La Crochetnauta dijo...

Hermosísima. Te felicito.

mademoisellealex dijo...

ohhh que hermosa la manta pero aqui con mi chanchita poco duraria jaja
gracia spor pasar por mi blog, muchas gracias de verdad ,
te sigo al igual , besitos mil

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

respondiendo: el ponchito está con acrílico, de Lanabel "New Hawuai"

Anónimo dijo...

la manta es maravillooooosaaaa y llena te vida !!!
;)

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermosa! te Felicito!Seguramente tu hijo chocho.
Besos♥

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates