domingo, 6 de febrero de 2011

No lo puedo creer!!

Sabía que había pasado harto tiempo sin publicar nada, pero de ahí a tres meses me pareció casi increíble. La verdad es que el fin de año me dejó sin un minuto libre, como a muchas supongo. Entre las actividades escolares de mis hijos, las fiestas y más encima a mi que se me ocurrió remodelar la sala de estar de mi casa y lo que iba a ser un simple cambio de alfombra terminó siendo una reconstrucción total de mi salita...les ha pasado?? y bueno luego llegaron mis esperadas vacaciones pero de eso les contaré después.
Así que para empezar bien este año, decidí publicar mis ultimos trabajitos del 2010, que fueron los que preparé para el Internavideño de Made in Chile. Mi amiga fue Irene, ella muy aplicada tenía listos mis regalitos super pronto y yo como siempre atrasada terminé con los dedos lisos de tanto tejer a full para cumplir con la fecha en que se debía enviar el intercambio, menos mal que lo logré.
Les muestro los lindos trabajos que compartimos con Irene, las dos quedamos bien contentas con nuestros regalos.
Miren que bello regalito me envió....
Una coqueta cartera

Una foto de todos los trabajos que Irene me envió


Yo le envié estas campanitas y unos adornos para decorar su árbol



Había que enviar una tarjeta hecha por nosotras, no sabía como hacerla hasta que se me ocurrió hacerla con esterilla, que la endurecí y creo que quedo bastante bien


Un par de toallas a las que le hice una puntilla a crochet


Una panorámica (siempre quisé usar esa palabra jaja) de todo lo que le envié a Irene



Esos fueron mis últimos trabajos (sorry por lo atrasada, soy como esas casas en que aún quedan adornos navideños rezagados jiji, pero más vale tarde que nunca, eso es como para conformarme yo misma...). Si alguna quiere un patrón escribanme y se los envió,me quedé sin ganas de subir fotos ya que estuve tratando toda la tarde de poner una marca de agua a mis fotos con el nombre del blog y no pude así que si alguien sabe enseñenme please!!!!
Prometo solemnemente no volver a demorar tanto en pasar por mi casita (se había juntado una cantidad de polvo jeje). Espero sus comentarios que siempre me alegran el día.
Besos y abrazos
Claudia

8 comentarios:

Belencita dijo...

Que lindo inter!
en todo caso, se entiende lo que cuesta publicar...
a mí también me cuesta ene!
jaja
cuidate un beso!

kiselbri dijo...

Que gusto da el dar y recibir cosas tan bonitas !! Me ha encantado todo...
Un abrazo y feliz reintegro a este mundo.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
te inscribiste en en nuevo Intercambio??
Es muy lindo!!

te dejo el link:

http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/2011/02/intercambio-blogeril-ii.html

yo estou participando,ojalá te animes!!

Anónimo dijo...

Hola! vi un comentario que dejaste en una entada mia en Made in Chile y me puse muy feliz! tu blgog es hermoso!!! y desde ya te sigo para que no te me pierdas jejejej te dejo besitos y una invitacion a que te pases por mi casita asi seguimos en contacto, bendiciones!!!

Fiona dijo...

Hola, estoy descubriendo tu baul de tejidos y si bien no publicas a menudo, me encantan tus trabajos!!!
Te dejo un saludo,

Patty dijo...

Oye que volada soy, no me había dado cuenta que habías acturalizado, ya estaba weno!!!
Me encantaron los tejidos que enviaste, estan super lindos, voy a estar pendiente de que inter te anotas para anotarme tambien y así tener la posibilidad de que seamos amiguis jajajaja aseguraty es mi nombre!!!
Besitos amiga,
Que estes de lujo
PAtty

Adri dijo...

Qué lindo volver a verte por aquí Claudia, y a todas nos pasa en estas épocas del año se atrasa todo ,no te preocupes.Los trabajos están bellísimos se nota que has trabajado mucho.Te cuento que yo uso el programa photoshop para escribir el nombre del blog en mis fotos.Es muy sencillo abris la foto con el programa en el margen izquierdo figuran algunas de funciones elegis la T es la de escritura, te ubicas en la foto y escribes donde tú quieras,le das color, tamaño y forma a las letras, te darás cuenta estas funciones están en la parte superior y la guardas en tu pc como imagen "JPEG".Espero haber explicado bien sino me avisas.
Muy feliz finde.Cariños ♥♥♥

Romi-damelalata- dijo...

Hola!
está todo bellísimo! en especial me ha encantado la tarjeta que hiciste...¡es muy original!
un besote!

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates