miércoles, 27 de junio de 2012

Limpieza Profunda!!!

Bueno después de tanto tiempo no me quedó otra que agarrar la escoba, el balde y disponerme a realizar un aseo profundo en mi blog.

No hay excusas para haberlo tenido tan abandonado, (aunque la verdad conocí Facebook jejeje ...sip no tenía cuenta) y la vuelta al colegio con mis hijos ufff seguro que de eso si que saben...En fin  así como en una ocasión me prometí siempre encontrar un tiempito para tejer, voy a venir por aquí más seguido, y así no perder contacto con grandes amigas.


Quería mostrarles este, mi segundo amigurumi que lo hice para mi sobrina y que a estas alturas se encuentra en Punta Arenas muy regaloneado y ya hasta dejo de ser un simple gumi para ser "Esteban"
Sesión fotográfica en la nieve y realizada por la abuela de Esteban...es decir mi hermana jejeje
Este bolero lo tejí en el verano para usarlo con un vestido blanco que nunca me puse, la cosa es que estaba feliz usaría mi vestido guardado y estrenaría mi nuevo bolero... pero el tiempo no me acompañó y cuando lo terminé, las vacaciones se pusieron medio aguadas y tuve que guardarlo y ponerme chaqueta para la lluvia... así que lo había dejado medio olvidado, lo busqué, le escondí todos los hilitos sueltos y voilá!!...
El patrón como siempre enviado por mi amiga fiel Patty, me encantó porque es súper sencillo, fácil de adaptar (a prueba de mí) y rápido de realizar.
Tengo otras cosillas que mostrarles, estoy planeando una tejetón ahora que se vienen las vacaciones de invierno de mis hijos, así que ya me verán de nuevo por aquí.

Espero que no me hayan olvidado del todo y que vuelvan abrir el Baúl para dejar sus comentarios que son muy especiales para mí.
Besos
Claudia

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

yo no te he olvidado pero tu si de mi jajajjaja
es eso , es de ir y volver en un blog
a ver si se cumplen estas palabritas y se te ve mas ,
besitos

Patty dijo...

Amiguiiiii lindos tus trabajos como siempre! el bolero quedó super! ahora a esperar el verano nuevamente para estrenarlo :)
ES verdad que uno abandona el blog a veces y no es por falta de cariño, el tiempo nos juega en contra, a mi por lo menos en una entrada se me van varias horas, las cuales son tesoro preciado en estos días que mis hijas están terminando el semestre...valorrr
Más fácil y rapido el el face, por eso nos atrapa a muchas jejeje
Un besito Clau, te quero mucho, tu sabes.
TAmos al habla
cariños mil
Patty

POLITA dijo...

CLAU , QUE LINDO ESTEBAN , Y EL BOLERO YA LO DIJE BELLO Y TE COMP´RENDO AMIGA ME HARE EL TIEMPITPO YO TAB PARA EL MIO , NOS VEMOS

Lanezi dijo...

tejes muy bonito, el gumi está tiernísimo, y en cuanto al bolero, luce mucho en ese color y esa puntada.

Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! ya regresé!!
que lindo
y tus creaciones bellas!
te felicito!
cariños
c@

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Pues aqui andamos tambien! ah verdad? esto de hacer facebook... nos mata! jaja

Lindo el bolero y Esteban se ve muy feliz en la nieve, solo me queda una pregunta... ¿La abuela de Esteban es asi como que consentidora con el nieto? jaja me ha hecho una gracia eso de abuela'

Besitos guapa y nos seguimos leyendo!

Romi-damelalata- dijo...

hermoso el gumi! pero ese bolero me ha robado el corazón! me tejí uno parecido (creo que el año pasado) pero es que no le llega ni a los talones al tuyo!!y encima ese colooorrr!! me encantaaa!!!
felicitaciones guapa!
un beso!

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates