miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy Gran Estreno!!!

Y así quedó finalmente mi Granny Gigante...llegué a la vuelta 70, la propuesta de Angie eran 100 vueltas, pero muchas de las tejedoras que participamos en este lindo desafío no llegamos a la vuelta 100, porque realmente quedaron super grandes con lo que alcanzamos a tejer. Lo terminé hace un buen tiempo ya pero no había tenido tiempo de mostrarles asi que sin más demora, procedo a hacer su debut en sociedad.... La vuelta final con un borde muy sencillo que encuentran como realizar aquí. Así se ve bien dobladita, su lugar es esperar en el auto, lista para cumplir su objetivo...Abrigar a mis hijos cuando caen rendidos al regresar de algún viaje y traerlos calientitos de vuelta a casa.
Estas son fotos de nuestra última junta tejeril. Estuvo muy entretenida como siempre y super concurrida asi que mucho mejor aún. Siempre la paso tan bien que espero con ansias la siguiente junta. Polita, Patty y María José muy risueñas posando para la foto.

Mientras Mónica y yo conversabamos, Cecilia aprovechaba para tomar sus propias fotitos. Las chicas junto a Patricia (que aparece de pié), ella viaja desde una localidad cercana a Temuco para compartir con nosotras así que nos alegramos harto cuando puede asistir a la reunión.


Tengo otros tejidos que compartir, algunos terminados y otros todavía en proceso. Ando metida en varias cosas a la vez y pienso terminarlas todas...que rico es tejer :)Gracias por sus visitas, comentarios y su buena onda...siempre me pone muy feliz ver las palabras que dejan en el Baúl.


Un beso y que tengan un lindo fin de semana.


Claudia

15 comentarios:

mademoisellealex dijo...

huy pero es enorme, que linda te ha quedado , me encanta,
yo hice una, pero la Rukia , las hace cagar jajaja, con sus patitas , asique bueno es asi
preciosa, mil felicitaciones ;)
besitos
alex

RodPrjónar dijo...

Qué paciencia! Te ha quedado preciosa!
Felicidades! :)

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísima, gran trabajo!!

Belencita dijo...

Que hermoso el mega ultra hiper grande Granny!!!
de seguro tus peques estarán muy felices y calentitos con ella, te felicito!
un abrazo!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! tienes una mención especial en mi blog!! en agradecimiento al dato que diste para ir dando vuelta el granny para que quede "derechito"
graciasssssssssssssssss!!

Lilyta dijo...

hola amiga como estas gracias por tu visita, ultimamente estaba con un virus malicioso en mi blog que por fin ayer logre destruir jajaja.... mi tejijuntas va muy bien lento pero seguro ... que ayer con tanto cuadradito no me dio tiempo de avanzar pero hoy estoy retomandolo...jijiji asi que llegamos a la vuelta 100 felicitaciones, espero que me ayudes cuando me toque vale??? ya que todos dicen que el borde es lo mas complejo... uyyyy se viene peludo....jajaja ahhhh premioso tu enorme granny ojala yo algun dia me anime a hacer uno asi de gigante podria deshacerme de todos mis restitos de lana... un besote y muchos cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
respondiendo tu consulta: son servilletas, eso se llama decoupage
abrazo
c@

Sol Artesanias dijo...

Hola Claudia, gracias por tu visita, cualquier duda que tengas con el lazy, escribime solartesanias@yahoo.com y te ayudo, un beso, Sol

☼ Carolina ☼ dijo...

la respuesta:
querida, imposible q te explique todo acá!!
busca por google: Dieta Dukan
1° fase de ataque
hay mucho blogs con info, están enlazados en mi blog de dieta
lo ideal es q compres el libro: No consigo adelgazar , Pierre Dukan, está en el Jumbo, es un poco caro pero vale la pena, pq ahí está la verdad "verdadera"

ánimo!!

Romi-damelalata- dijo...

hola Claudia!!
mil gracias por tus comentarios!! ^-^
y felicitaciones por esta hermosa manta! me encanta!!!
un beso grande!!

Mary Carrik dijo...

Grande Grande quedo el granytote! lo comprobe el otro dia cuando me converti en la grany-fantasma xD me servirá para Halloween?? jajajaja digo yo, para no perder el espiritu tejeril. La unica duda que me asalta es... como bloquearias esa tremeeenda obra de arte?
Besos amiga

menduca dijo...

Te quedó muy linda la super granny, es verdad que varias no le dieron toda la vuelta yo vi una en la web de la crochetnauta y ya estaba enorme sin terminar las 100 vueltas.

Feliz año nuevo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también estoy haciendo una y voy por la vuelta 14. Me entretiene por las noches y me relajo haciendo ganchillo.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates