viernes, 8 de julio de 2011

Entrada Urgente



Tengo harto que contarles y mostrarles, me he dado mi tiempo para tejer y relajarme con mis tejidos, pero esta entrada tiene caracter de urgente porque no quiero perderme la oportunidad de participar del sorteo que está realizando mademoisellealex en su blog. Como premio tiene un bolso precioso y unos ovillos de lana que ya quisiera yo tener en mis manitos. Así que espero haber alcanzado a entrar en el sorteo y a cruzar los dedos. Echen una miradita aquí y miren y admiren los bellos trabajos que ella realiza.


Besos para todas y que tengan un lindo y descansado fin de semana....Vivan las Vacaciones de Invierno!!!!!

Claudia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates