lunes, 17 de mayo de 2010

Mi primer amigurumi


Aunque signifique "peluche tejido" a mí me suena como "amiguis" o amistad. Gracias a que quería aprender la técnica de los amigurumis llegué a conocer gente preciosa y hoy puedo compartir mis trabajitos en este blog. Por eso no lo podía dejar fuera y tenía que publicarlo, eso si tengan compasión...ya que es el primero y hay mucho que mejorar. Lo que si mi "gumi" me reclama y dice "estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado" y yo le respondo:"amigurumis debes tener"!!! Así que tendré que ponerme en campaña y agrandar la familia.

7 comentarios:

Patty dijo...

oye que lindo tu gumi, tu profe tiene que haber sido "seca" cómo dice tu bb jiji
un fuerte abrazo y nos vemos el miercoles si Dios quiere

Mary Carrik dijo...

Mas fotitos!! Mas fotitos!!
No te pongay apreta po! ya no teni excusa jajaja
Sigue publicando cositas para q llegues luego a lo actual 2010 xD
Besitos

POLITA dijo...

de cerca la recomendacion patty , pero la verdad seca la profe , clau , yo igual que tu amigurumi creo que debes agrandar la familia luego ,cariñitos amiguis . , lindo tu blog

mamita patty dijo...

por que yo no veo la foto sera mi conputador,parese que tambien conosco la profe,saludos

mamita patty dijo...

claudia disculpa no te habia mandado lo del saco circular se lo mande a la Pola y a la Patty,te lo envio a tu correo saludos

kissy dijo...

muy lindo hermanita, me gusta quiero uno siiiii?

Anónimo dijo...

Hola sis estoy más feliz hoy hizé mi primer amigurumi, es pequeñito pero me gustó mucho, de ahi te mandó la foto jeje gracias por animarme a tejer, besos.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios que me alegran demasiado!!

Powered By Blogger
 

Mi Baúl de Tejidos | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates